- Hide menu

Aladino Blanca

Director de la compañía independiente INSIDE THE BODY performing. En su carrera, Aladino ha sido afortunado y le ha dado continuidad a su trayectoria como performer.

En 2012 se integra como intérprete invitado invitado de la Cía. Kubilai Kahn Investigations (Francia), de Frank Micheletti. En 2011 colaboró con Despina Panagiotopoulou en Grecia, para la creación del solo “Agrypnia”. En junio de 2008 fue invitado por la compañía Última Vez de Win Vandekeybyus (Bélgica), para participar en el creative process de la obra New Black. Entre 2006 y 2008 trabajó como intérprete con la compañía de danza-teatro Dave St.-Pierre Inc. (Canadá), en la pieza “Un peu de tendresse, bordel de merde!

A invitación de Germán Jáuregui (España), participó como intérprete en la obra “Testamento”; un año antes, hizo lo propio con la coreógrafa argentina Diana Theocharidis. En México, lo ha hecho con Antonio Salinas (2010) y desde 2011 con Alicia Sánchez (ASYC).

Para la Cía. Foco al Aire de Octavio Zeivy colaboró como intérprete y maestro durante el proyecto y montaje de la obra Are you really lost? 2006-2007.

 

Los comentarios están cerrados.